EDP Media Maratón de Sevilla 2018

Sólo quedan 2 meses para que arranque el EDP Media Maratón de Sevilla 2018. Sólo 60 días para esta gran cita que reunirá a corredores y corredoras de toda la geografía española e internacional.

 

El próximo 28 de Enero de 2018, domingo, a las 9 de la mañana. Y a falta de esos 60 días, ya somos más de 6.000 runners los inscritos (sí, yo también voy…). Un espectáculo correr por las calles y avenidas de una ciudad emblemática, llena de historia y de sentimientos.

Sevilla, esa ciudad monumental que se vuelca en las dos grandes carreras de fondo que se celebran en la capital andaluza. Una inyección económica también para la ciudad.

 

EDP Media Maratón de Sevilla.

Esta 23ª edición de la carrera organizada por el Club de Atletismo San Pablo, lleva un impresionante ritmo de inscripciones, superando ya los seis mil inscritos. A esto ayuda, indudablemente, las características propias de la misma, como son un circuito muy llano, muy rápido, la buena temperatura que hay en Sevilla en un mes de enero, la animación de la mayor parte del recorrido, etc.

 

 

Inscripciones al EDP Media Maratón Sevilla 2018.

Si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo. Sólo tienes que acceder a la web de la carrera (aquí te facilitamos el enlace directo) y rellenar los datos que te piden antes de realizar el pago.

Cuentas con un seguro para no perder tu dorsal en caso de lesión o cualquier otra causa, y aplazar tu inscripción a la siguiente edición.

No consideramos que sea un precio elevado, más bien están en la media de esta distancia en España.

 

Hoteles en Sevilla.

Si te desplazas desde fuera de Sevilla, y tienes que pernoctar, como es mi caso, la organización ha acordado con hoteles de la ciudad unos precios especiales con la compra del dorsal.

Puedes ver las diferentes ofertas en el siguiente enlace. Te recomendamos que te des prisa, porque cuanto más cerca esté la fecha de la Media Maratón, menos disponibilidad hotelera habrá, y más altos serán los precios de las habitaciones que vayan quedando.

 

¿Has entrenado para una Media Maratón?

Podríamos decir que aún estás a tiempo. Siempre y cuando tengamos una mínima base. Recomendamos realizar una prueba de esfuerzo, así como un chequeo rutinario, a manos de nuestro médico de cabecera, o acudir a algún centro especializado.

21 kilómetros es una distancia considerable. Lo suficiente como para necesitar de un entrenamiento previo.

Si lo necesitas, aquí podrás acceder a una serie de entrenamientos específicos, dependiendo del nivel físico de cada uno y del tiempo que pretenda hacer en la Media Maratón.

 

 

Como punto fuerte de esta Media Maratón, está la ubicación de la Meta, que no es otra que el Estadio Olímpico de Sevilla, algo que seguro hará más emocionante si cabe la llegada a la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *