Inscripción San Silvestre Vallecana 2017

San Silvestre 2017, la mejor forma de acabar un año runner.

Si hay en España una carrera popular que todo corredor conozca, y que todo runner desee participar en ella, es sin duda alguna la San Silvestre Vallecana.

La San Silvestre Vallecana se lleva celebrando todos los 31 de Diciembre, desde el año 1964 en Madrid. Además, se caracteriza, desde sus inicios, por ser multitudinaria, donde brilla la deportividad y el buen ambiente.

Una Carrera Popular y una Carrera Internacional.

En esta carrera de 10k se unen la competición y las ganas de pasarlo bien, y es el origen de todas las demás San Silvestres que se celebran en toda España cuando se va acercando el Fin de Año. Los participantes populares suelen disfrazarse para la ocasión, recibiendo incluso premios no solo quienes se suban al podio, sino también quienes lleven la indumentaria más original.

San Silvestre Vallecana

La originaria, la de Madrid, consta de 2 competiciones. Está por un lado la Carrera Popular, y por otro la Profesional. La carrera popular se celebra a partir de las 17:30 h. saliendo de la céntrica Calle Concha Espina, muy cerca del Santiago Bernabeu. La Carrera Profesional o Internacional, comienza a las 19:50 horas, contando con las grandes y principales estrellas internacionales del momento. La meta de esta última es siempre el Estadio de Vallecas (ahora llamado Teresa Rivero).

Equípate para la San Silvestre 2017.

Ten en cuenta que el 31 de Diciembre, al atardecer en Madrid, “suele” hacer frío. Por esta razón, te recomendamos que vayas bien equipado, tanto para la pre-carrera, la carrera y la post-carrera. Échale un vistazo a los siguientes artículos, y ve preparado para afrontar los 10k:

Mallas para Mujer Adidas

 

Mallas para Mujer Adidas RS

 

Camiseta Térmica Running Hombres

 

Camiseta Térmica Running

 

Mallas Puma Hombre

 

Camiseta Térmica Hombre

 

Gorro Running Unisex

 

Camiseta Térmica Mujer

 

Novedades Edición 2017.

Este año, al igual que en la edición pasada, y para fomentar la preparación debido a la gran afluencia de runners, la San Silvestre Vallecana adelanta su periodo de inscripción. Será el próximo día 15 de septiembre. Este año, también repetirá patrocinador oficial: Nationale-Nederlanden (copatrocinador de la edición del 2015).

Tanto para la San Silvestre Vallecana popular como para la internacional, la inscripción deberá realizarse a través de su Página Web Oficial. Quienes deseen participar en la carrera internacional, tendrán que acreditar su marca (hombres: menos de 38 minutos // mujeres: menos de 45 minutos).

INSCRIPCIONES SAN SILVESTRE VALLECANA 2017

Este año, podrás inscribirte a partir del 15 de Septiembre (en su versión popular), a través de la siguiente página: https://www.sansilvestrevallecana.com/

Para los pro, habrá que esperar hasta el 16 de Octubre, a través de la misma web que los populares.

Porque, según reza el lema de la organización de este año, #VALLECANASOLOHAYUNA

 

Desde ElRunner.com os animamos a participar en la Edición de 2017 de la San Silvestre Vallecana. ¡Qué mejor manera de despedir el año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *